Proyecto Social InesBy & COCEMFE

Ya hace bastante y creo que muchos sabían que desde la Dirección de InesBy y en el marco de nuestra renovada política de Responsabilidad Social Corporativa, llevábamos intención de colaborar con asociaciones fomentando las nuevas tecnologías y el uso de Páginas Web para dar a conocer el intenso trabajo que algunas ONGs llevan en marcha.

Nuestro primer paso a sido a través del Proyecto www.creamosvalor.com , una iniciativa que pone en contacto a empresas y asociaciones con doble intención: que las asociaciones disfruten de forma gratuita (excepto el dominio) de la tecnología web de InesBy y facilitar a pequeñas y medianas empresas su contribución en materia de acción social corporativa.

Son muchas las horas que se han dedicado a planear el producto perfecto y más sencillo, la forma de exponerlo e incluso hemos aprendido en esta primera experiencia piloto que lo importante está precisamente en la gente que hay detrás de una iniciativa.

Desde nuestro Blog Corporativo queremos agradecer a Antonio y a Cristina de COCEMFE Alicante por la ayuda que nos han prestado y por el interés mostrado acerca de nuevas tecnologías.

Creemos firmemente que con esta y otras iniciativas en las que ya estamos trabajando podemos poner nuestro granito de arena a la sociedad aportando tecnología y contribuir a que tengamos una mejor y más presencia en la red de redes.

ENLACES: Internet para Integrar a Discapacitados, Páginas Web gratuitas para los Federados a cocemfe, Acuerdo entre cocemfe e InesBy.Diseño Blog Coporativo

SANYO DIGITAL CAMERA

Comparte esto ¡¡Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on TumblrPin on PinterestDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2014 - Blog InesBy®CreamosValor 1999-2014. Todos los derechos reservados. Powered by Blog Profesional WordPress